Una activación con saltos de alegría incluidos.

Jumping o cabina de trampolín

Un parque infantil nos llena de recuerdos agridulces para la mayoría de nosotros. Fue allí donde aprendimos por primera vez que no importa cuántas veces nos caigamos, tenemos que quitarnos el polvo de la ropa, levantarnos y ponernos en movimiento nuevamente. Un trampolín nos recuerda, saltando y cayendo como si nunca hubiéramos conocido el agotamiento. 

¿y si unimos esos recuerdos de infancia y una activación de fotomatón? ¡Eso es exactamente lo que es nuestro Jumping Booth! Es un paquete de alegría que puedes instalar para compartir la risa y la relajación con tus invitados. 

En Funcity reunimos tiempo de juego y sesiones de fotos en este adorable y divertido fotomatón que será una gran adición a todo tipo de evento.

Elevamos su evento a las alturas

El alquiler de nuestro fotomatón trampolín es ideal para crear un espacio donde los asistentes puedan relajarse, jugar y crear vínculos a través de poses tontas y fotografías bonitas.
Podemos programar el evento para que el resultado sea una fotografía impresa con un marco totalmente personalizado con su identidad corporativa o podemos grabar un bonito vídeo a cámara lenta o mejor aún, un boomerang a toda velocidad.
 

- Contáctanos

Nos encanta lo que hacemos y nos gustaría formar parte de tu próximo evento.

¿Dónde estamos?

C/ Tomás Redondo 3
2ª planta, nave 6D
28033
Madrid

Wahlenstrasse 16
50823
Köln
+49 162 56 73 714

- Escríbenos

¡Éxito! Tu mensaje ha sido enviada.
Nombre
Email
Provincia
Teléfono
Fecha del evento
Usted es...
Mensaje